Esto lo reconoce por las pericias que se realizaron anoche en la Morgue Judicial, los detectives de la División Criminalística estuvieron hasta la medianoche realizando hisopados y extrayendo sustancias y evidencia de la heladera que aún contiene el cuerpo de Ariel.
Hoy darán su testimonio Franco Sifuentes (el novio de la madre) y Jorge Gordillo (el vecino del niño) ante el juez Benito Ortiz. El cuerpo se encuentra en la segunda fase. Desde la Morgue Judicial expresaron a sanjuan8.com que estaba putrefacto en un 80% y que resultaba imposible sacarlo aun de la heladera que lo contiene.
Recién se llevaron a cabo los análisis preliminares para determinar si se trataba efectivamente del niño y dio positivo. Ahora aguardan seguir hoy o mañana con la parte gruesa de la autopsia. Creen que los resultados podrían estar para mañana o el lunes.