San Juan 8 > Información General

Caso Ariel: liberaron a la madre del menor y el ojo de la sospecha sigue puesto en su círculo íntimo

Varias arterias trabajan por la causa. En Tribunales, la madre declaró y se fue a su casa a las 22 de anoche. Mientras tanto en la morgue, Criminalística examinó la heladera y aun no terminan la autopsia. A la espera de las 48 horas Ariel apareció muerto dentro de una heladera Marchas por pedido de justicia Allanamientos y el hilo de la investigación

Hay cosas que no cierran y en eso coinciden investigadores, médicos y la Justicia. El caso Ariel Tapia es mucho más complejo de lo que se cree. Anoche, tras haber sido arrestada minutos después de encontrar los restos del pequeño en una heladera ubicada en un descampado, liberaron a su mamá.

Te puede interesar...

Tenia que declarar su hijo de 18, la pareja de la madre de 25 y un vecino. Pero no hay mas sospechosos que esos por el momento. Desde Tribunales, el titular del 1º Juzgado de Instrucción, expresó que cada es es mas poco probable que Ariel se haya metido solo en la heladera.

Esto lo reconoce por las pericias que se realizaron anoche en la Morgue Judicial, los detectives de la División Criminalística estuvieron hasta la medianoche realizando hisopados y extrayendo sustancias y evidencia de la heladera que aún contiene el cuerpo de Ariel.

Hoy darán su testimonio Franco Sifuentes (el novio de la madre) y Jorge Gordillo (el vecino del niño) ante el juez Benito Ortiz. El cuerpo se encuentra en la segunda fase. Desde la Morgue Judicial expresaron a sanjuan8.com que estaba putrefacto en un 80% y que resultaba imposible sacarlo aun de la heladera que lo contiene.

Recién se llevaron a cabo los análisis preliminares para determinar si se trataba efectivamente del niño y dio positivo. Ahora aguardan seguir hoy o mañana con la parte gruesa de la autopsia. Creen que los resultados podrían estar para mañana o el lunes.