San Juan 8 > Información General

Carmen y Moria son las madrinas del nuevo espectáculo de Cibrián

Muchos famosos se dieron cita en la Ciudad Cultural Konex para ver el estreno de la nueva versión del musical "Calígula" y festejar sus 30 años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Esta vez el "Calígula" de Cibrián y Mahler se presenta en una nueva versión que es mucho mas audaz, polémica y controvertida que la de 1983 cuando se estrenó en Los Teatros de San Telmo en medio de amenazas.

Te puede interesar...

La dupla Cibrián Mahler prepararon una función especial que fue organizada por los empresarios teatrales Julieta Kalik y Santiago Zenobi para recibir a la prensa y a los muchos famosos que a lo largo de estos 30 años trabajaron con Pepe y Angel en muchos de sus musicales, así como sus fans del ámbito artístico.

Con la presencia estelar de Moria Casán y Carmen Barbieri, que llegaron junto al empresario teatral Leo Cifelli, además de entre otras figuras como Georgina Barbarrosa, Virginia Lago, Patricia Palmer, Adabel Guerrero, Karina K, Alejandra Radano, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Gastón Soffriti, Candela Vetrano, Alejandro Cupitó, Jerónimo Valdivia entre otros, todos disfrutaron de la gran apuesta de este año de la dupla mas famosa del musical argentino, con el protagónico de Damián Iglesias junto a un importante elenco y un gran despliegue escénico y coreográfico.

Un musical apasionante centrado en una trama de poder, corrupción, traición, envidia, impunidad, lujuria, sexo, homicidios, asesinatos y muerte ambientada en la Roma imperial pero con guiños a la Argentina de hoy.

Hace 30 años "Calígula" se dio a conocer en la Argentina y fue una gran suceso que abrió los ojos a los argentinos de lo que se vivió en los oscuros años de la dictadura militar y que hoy regresa, mas vigente que nunca, totalmente renovada en una nueva versión tan o mas audaz y actual que ayer.