San Juan 8 > Espectáculos

Carmen Barbieri volvió a sumar un alto puntaje en el street pop

Al ritmo de Happy, de Pharrel Williams, la actriz, junto a su bailarín Rodrigo Esmella, demostró que es cosa seria en la pista y recibió devoluciones del jurado un tanto contradictorias.

Ser la primera campeona del Bailando y haber obtenido muy buenos puntajes en disco y cumbia no son logros casuales. Carmen Barbieri volvió a salir a la pista de Showmatch y volvió a demostrar que se perfila como una de las grandes candidatas del certamen.

El ritmo, street pop, quizás no era el que mejor le sentaba en la previa. Sin embargo, con oficio, buen recorrido de pista y el excelente acompañamiento de su bailarín Rodrigo Esmella, la actriz cosechó 28 puntos.

Te puede interesar...

Ángel de Brito le puso un 4 (“Sos una gran bailarina, pero hoy no lo vi”), Nacha Guevara tiene el voto secreto (“Falló la coreografía”), Moria Casán la calificó con 7 (“Carmen jerarquiza el certamen, pero no hubo una coreo resuelta”), Solita Silveyra con 9 (“Me encantó la coreografía, fue perfecta”) y Marcelo Polino con 8 (“Siempre es un placer verte en esta pista").