"
San Juan 8 > Información General

Carlos Ischia asumió como nuevo DT de una Academia inmersa en una crisis

El ex Boca, Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata condujo la primera práctica de Racing en las canchas auxiliares del Cilindro de Avellaneda. Debuta el sábado con Lanús.

Racing Club, que se ubica en el último puesto en el torneo Inicial, trabaja desde esta mañana bajo las órdenes de Carlos Ischia, flamante director técnico, que sucedió a Luis Zubeldía.

En la cancha auxiliar del estadio Cilindro de Avellaneda, el nuevo entrenador se presentó ante sus dirigidos en una breve charla y luego comandó la primera práctica.

Te puede interesar...

El entrenamiento contó con la presencia de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, presidente y vicepresidente, respectivamente, y el manager Roberto Ayala, la plana mayor de la dirigencia `académica`.

El cuerpo técnico de Ischia está compuesto por su ayudante de campo, Osvaldo Quiroga, y el preparador físico León Martínez (inicia su tercer ciclo en el club) y su hijo Facundo como alterno. Ignacio González se mantiene en la función de entrenador de arqueros.

Mientras los que fueron titulares en la derrota del pasado sábado ante All Boys (1-0) en Floresta realizaron trabajos regenerativos, el resto de los futbolistas completó una serie de trabajos con pelota: fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición.

Los únicos que se entrenaron diferenciado fueron los mediocampistas Mauro Camoranesi, quien se recupera de un desgarro en el sóleo derecho, y Luciano Aued, en rehabilitación por una operación de rodilla.

El debut de Carlos Ischia, ex DT de Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Junior (Colombia), Rosario Central, Boca Juniors, Atlas (México) y Dep. Quito (Ecuador), se producirá el próximo sábado cuando Racing Club reciba a Lanús desde las 20.15 por la sexta fecha del torneo Inicial.

Télam