San Juan 8 > Información General

Carlos Bianchi no realizará cambios para recibir a Newell's

El DT de Boca no tiene en mente realizar modificaciones para partido que el Xeneize jugará ante el conjunto rosarino, pendiente por la primera fecha del Torneo Inicial, que se jugará el próximo martes.

El entrenador Carlos Bianchi no tiene en mente realizar modificaciones para partido en el cual Boca recibirá a Newell s en el partido pendiente por la primera fecha del Torneo Inicial, que se jugará el próximo martes.

Te puede interesar...

Si bien el elenco de La Ribera no tuvo un buen desempeño futbolístico en su presentación en el campeonato local frente a Belgrano, el técnico pondría frente al conjunto rosarino a los mismos once que empezaron jugando en Córdoba.

Entonces, de no mediar inconvenientes, Boca jugaría ante Newell s con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emiliano Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Boca será anfitrión del conjunto dirigido por Alfredo Berti el próximo martes a las 19.15 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo por canal 7 buscando su segundo triunfo en el campeonato local.

El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Casa Amarilla donde el mediocampista Fernando Gago realizó diversos trabajos junto con el preparador físico para ponerse a punto y estar en condiciones de debutar en la cuarta fecha del Torneo Inicial.

En la cuarta jornada Boca visitará a Estudiantes el domingo 25 de agosto a las 21.15 y si Bianchi decide incluir a Gago en el equipo titular deberá evaluar a quién sacará para darle lugar al ex Valencia y Vélez.

Las opciones son dos: o ingresa en el mediocampo para jugar de 5 en lugar de Ribair Rodríguez o entra por Pablo Ledesma y ocupa la banda derecha del elenco de La Ribera. (NA)