San Juan 8 > Información General

Carlos Bianchi definió los concentrados para el choque ante Newell's

El DT de Boca confirmó a los futbolistas que serán relevos del equipo titular, ya definido hace varios días. La única modificación entre los suplentes es la salida de Federico Bravo por el delantero Joel Acosta.

Carlos Bianchi definió este lunes la lista de concentrados para el duelo del martes, como local, ante Newell´s correspondiente a la primera fecha del torneo Inicial 2013.

Te puede interesar...

Tras el entrenamiento matutino en el predio de Casa Amarilla, el cuerpo técnico del Virrey confirmó a los futbolistas que serán relevos del equipo titular, ya definido hace varios días.

Es decir, Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Y en el banco de suplentes estarán Emanuel Trípodi, Nahuel Zárate, Claudio Pérez, Jesús Méndez, Joel Acosta, Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño.

Con respecto al triunfo ante Belgrano (2-1), hay una sola modificación y es la salida de Federico Bravo por el delantero Acosta, quien regresó tras su experiencia en Almirante Brown, en la primera B Nacional.

El santafesino, de 22 años, debutó en el Apertura 2010 bajo la conducción de Claudio Borghi y en la temporada 2011/12 tuvo un paso -sin minutos- por Siena de Italia.

El defensor Matías Caruzzo ya se recuperó de la lesión y se entrenó normal, mientras que, Franco Cangele, Fernando Gago y Diego Rivero lo hicieron de forma diferenciada.

Boca recibirá el martes a Newell´s Old Boys desde las 19.15 en La Bombonera en un partido pendiente de la primera fecha que será arbitrado por Patricio Loustau. (Télam)