San Juan 8 > Información General

Cargadas y más cargadas por el debut de Independiente en la B

Los hinchas de Racing celebran el arranque de la B Nacional como una victoria. Es que el Rojo, su eterno rival, hará esta tarde sus primeros pasos en la segunda categoría. Fotos y videos.

 Embed      
 Embed      

Independiente, una gloriosa institución con 108 años de vida, debutará esta tarde en el ascenso cuando reciba a Brown de Adrogue, que subió de Primera B Metropolitana, con el deseo de iniciar con un triunfo el tortuoso torneo de la B Nacional y emprender, sin demoras, el camino de regreso a la A.

Te puede interesar...

Para los hinchas del Rojo será un año difícil, para los de Racing, eternos rivales, será uno de los mejores. Y es que como el folclore del fútbol argentino lo indica, el "enemigo" de siempre disfruta de la desgracia ajena y este caso no es la excepción.

Incluso antes de que se concretara el descenso de Independiente a la B Nacional, los simpatizantes de la Academia comenzaron con las cargadas. Claro está, una vez que la baja se hizo realidad, aumentaron en gran cantidad y este sábado, a horas del debut del equipo de Brindisi en la segunda categoría, los afiches y videos volvieron a ser protagonistas.

El Fantasma de la B, que hizo de las suyas durante meses, reapareció de la mano de su "primo" el Fantasma de la B Metro. Mientras que por otra parte, según los hinchas de Racing... hasta se habría adueñado de las butacas del Libertadores de América.