San Juan 8 > Ovación

¿Caras nuevas? UPCN anotó dos posibles refuerzos sobre el cierre del libro de pases

El hexacampeón de la Liga Argentina sorprendió e inscribió a dos jugadores de la Selección Argentina como posibles incorporaciones. Un armador y un punta están en la carpeta de Armoa.

UPCN San Juan Vóley dio su lista de buena fe para la Liga Argentina y sobre el cierre del libro de pases anotó a Demian González y Ezequiel Palacios como posibles refuerzos. El hexacampeón argentino tiene la chance de negociar con los jugadores y sumarlos al plantel de Fabián Armoa.

Demian González, con un exitoso pasado en Los Cóndores, dejó el vóley brasileño y se sumó a HalkBank de Turquía. Palacios es jugador de Indykpol AZS Olsztyn de Polonia donde está un poco relegado.

Te puede interesar...

El multicampeón no tuvo el arranque deseado y buscaría renovar parte de su plantel. UPCN ganó la Copa Master y luego quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial de Clubes y de la Copa ACLAV. El armador Valerio Vermiglio, el punta Gustavo Scholtis y el central Gustavao son las caras nuevas del plantel que podría agrandarse en las próximas horas.

PLANTEL: Pablo Guzmán, Gustavo Scholtis, Francisco Lloveras, Sebastián Garrocq, Valerio Vermiglio, Mariano Vildósola, Nikolay Uchikov, Gustavao Bonatto, Sebastián Brajkovic, Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Demian González, Santiago Álvarez, Javier Filardi, Luciano Chirino, Juan Cruz Ramírez, Matías Salvo, Martín Ramos, Diego Almarcha, Ignacio Novas. DT: Fabián Armoa.

Fuente: voleyplus.com