San Juan 8 > Información General

Capristo: “Me tenía fe para ganar mi terna”

La Negra dialogó con este medio antes de ser la ganadora de la nominación a la “mejor actriz de reparto”. Dicen que la fe mueve montañas. Además, adelantó que no sabe si sigue en la obra.

Antes de la entrega de los Premios Carlos, Ximena Capristo, actriz y protagonista de “Despedida de casados”, habló con El Diario del Espectáculo sobre sus expectativas para las nominaciones y su futuro en el espectáculo que comparte con los hermanos Caniggia.

Te puede interesar...

“Estoy muy feliz. Estamos con los premios más importantes de Córdoba. Con muchas expectativas porque la obra está ternada en varios premios. También yo estoy incluida en una terna. Estoy ansiosa, pero nerviosa no, porque mis compañeras de terna son geniales y todas se merecen el premio. Pero me tengo fe”, exclamaba Capristo minutos antes de ser la ganadora como “Mejor actriz de reparto”.

Su relación con los Caniggia, que siguen en la obra. “Las cosas que dije de los Caniggia quedan en el pasado. Es mejor que queden ahí. La producción decidió que sigan. Vamos a acomodarnos y vamos a estar bien. Lo importante es lo que pase arriba del escenario. La gente se ríe. Ojalá ganemos la mejor comedia porque nos lo merecemos”. La mejor comedia fue “Los Grimaldi”, con Nazarena Vélez a la cabeza.

Sobre su futuro en la obra, aclaró: “No sé si iría de gira con el espectáculo, también tengo otros proyectos durante el año. Vamos a ver qué pasa. No me quiero adelantar en nada”.

Fuente: Juan Pablo Godino para Primiciasya.com.