San Juan 8 > Ovación

Capítulo #8: San Martín podría repetir el equipo para visitar a Colón

Gorosito probó este miércoles la formación pensando en el duelo del sábado, a las 14.05, en el Cementerio de los Elefantes. El Verdinegro buscará estirar su racha ante un rival que marcha invicto.

San Martín pasa por un gran momento en la Superliga tras cosechar tres triunfos en fila y sumar 10 puntos de los últimos 12 en juego. El Verdinegro tendrá una dura prueba en su visita a Santa Fe cuando se mida ante Colón. El Sabalero es uno de los dos equipos que todavía no perdió en el torneo. El juego se disputará, desde las 14.05, en el Cementerio de los Elefantes con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Gorosito probó este miércoles la formación que sería de la partida para jugar ante Colón. Los elegidos fueron los mismos once que derrotaron el último sábado a Estudiantes de La Plata. El equipo formó con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal; y Facundo Barceló.

Te puede interesar...

El plantel hará este jueves, por la mañana, su última práctica en el Hilario Sánchez. Al término de la misma se conocerá la lista de convocados que anunciará el entrenador. San Martín viajará en colectivo rumbo a Santa Fe desde las 17.

El Verdinegro ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades y se ubica en puestos de Copa Sudamericana. Colón tiene la misma cantidad de puntos y aparece en la sexta posición por tener mejor diferencia de gol que San Martín.