San Juan 8 > Policiales

Capital: un muerto y 5 heridos al ser atropellados por un taxi en contramano

El conductor, en contramano, provocó una tragedia al chocar a otro coche y atropellar a un grupo de peatones. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Santa Fe y Montevideo, en el barrio de Recoleta. Entrá y mirá el increíble video.

Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas al ser atropelladas por un taxi en pleno centro porteño, que circulaba en contramano cuando huía de chocar a una moto.

Te puede interesar...

La víctima fatal es una mujer de 22 años, identificada como Leonela Noble. En tanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales Rivadavia y Fernández con politraumatismos.

"En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos de alquiler (por taxis) y un colectivo", señaló Crescenti.

En tanto, la Policía informó que luego de chocar a la moto, el taxista equivocó el trayecto ingresando de contramano a la avenida Santa Fe, cuando se daba a la fuga.

Allí embistió a otros tres autos y terminó subido a la vereda sobre la avenida.

En declaraciones a C5N, Ricardo, el conductor de uno de los taxis embestido, contó que circulaba por la calle cuando vio de mano izquierda una sombra, que se trataba del auto que originó el siniestro.

En tanto, una mujer que presenció lo ocurrido contó a la prensa que la víctima fatal fue embestida por el coche cuando estaba por cruzar la calle.

 Fuente: minutouno.