San Juan 8 > San Juan

Capital tendrá 9 precandidatos a intendente

El Frente para la Victoria y los opositores de Todos por San Juan llevarán tres candidatos cada uno. Los tres restantes corresponden a los demás frentes que compiten. 

Con las listas de precandidaturas ya presentadas ante la Justicia Electoral, quedó confirmado que Capital tendrá 9 candidatos a intendentes para las PASO. 

Frente para la Victoria: El giojismo postula la candidatura del actual ministro de Turismo, Dante Elizondo. Además, con Uñac como candidato a gobernador también habrá otra boleta con la postulación de Franco Aranda. Estos dos candidatos llevarán como diputado departamental a Leonardo Gioja.

Te puede interesar...

Desde el sector que lidera Ruperto Godoy el candidato a intendente será Guillermo Quevedo Mendoza y Horacio Rodríguez Del Cid como diputado. 

Compromiso con San Juan: El sector liderado por Basualdo llea al actuarista Rodolfo Colombo como candidato a intendente y a la abogada Marianela López como aspirante a diputada departamental. 

Todos por San Juan: Postula a Eduardo Cáceres por el PRO, Alberto Sánchez desde Dignidad Ciudadana y Gabriel Russo por el Radicalismo. El candidato a diputado de las tres listas será Ernesto García. 

Nueva Izquierda: Nancy Avaro buscará llega a la intendencia.  

Cruzada Renovadora: Llevará como candidato a intendente a Orlando Roy.