San Juan 8 > madres

Capital celebra a las madres en el Parque de Mayo

Capital preparó una jornada especial para celebrar a las madres por su día. La cita es en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, de 17 a 22 horas.

Este 16 de octubre en el Paseo de las Palmeras se realizará una feria de obsequios junto a una serie de actividades deportivas, recreativas, food trucks y shows musicales.

Por pedido del intendente Emilio Baistrocchi y con mucho trabajo mancomunado, Capital preparó una jornada especial para celebrar a las madres por su día. La cita es en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, de 17 a 22 horas.

La convocatoria es amplia y gratuita. Quienes asistan podrán disfrutar de actividades variadas, deportivas, charlas, comprar obsequios a artesanos, optar por los puestos gastronómicos y recrearse con shows musicales y artísticos.

El plan del finde

Las actividades deportivas se organizarán en circuitos por colores que se entregarán a los participantes al momento de llegada al parque.

Las diferentes acciones planificadas por Deportes son:

- Master Class por parte de los profesores del programa Pistas de Salud e invitados.

-Programa Mis Primeros 1000 Días.

-Charla cuidado materno

-Información sobre Género

-Entretenimiento, recreación y delivery de Libros.

-Rinconcito de Mafalda

-Clase abierta de Capoeira

-Sorteos

Además en el sector de stand se ubicara Estación de Regalos con expositores, artesanos y emprendedoras que ofertan sus productos a quienes busquen comprar un regalito para mamá.

La buena música estará asegurada, como así también la presencia de FoodTrucks, arte, charlas y clases en vivo, con la actuación especial del Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo, dirigido por Gerardo Lecich.

Los sorteos amenizarán la tarde para disfrute de todos en familia.

capital - día de la madre.jpg