OVACIÓN

Cancelaron el partido amistoso que iba a jugar Peñarol con Talleres de Córdoba

El Bohemio tenía todo acordado para medirse en la mañana del domingo ante los suplentes del equipo cordobés. El club de Chimbas anunció este sábado que se canceló el juego.

Sportivo Peñarol se quedará con las ganas de medirse ante un rival de gran nivel en medio de la pretemporada que realiza de cara a la última parte del Federal A. El Bohemio tenía todo acordado para medirse con los suplentes de Talleres en la mañana del domingo, pero el juego se canceló.

La cancelación se dio cerca del mediodía de este sábado y el motivo fue que el equipo cordobés cambió de planes. La T recibió en las últimas horas una invitación para jugar un torneo con la Reserva en Brasil y aceptó la propuesta.

El entrenador decidió que algunos jugadores que llegaron a San Juan vuelvan en la noche del sábado a Córdoba para salir sobre el mediodía del domingo rumbo a tierras brasileñas.

El Bohemio buscará organizar nuevos amistosos en las próximas horas. Las chances más concretas son las de jugar ante los equipos de la provincia que se preparan para afrontar el Regional Amateur.