Este lunes la pantalla de Canal 8 tendrá grandes novedades para sus televidentes. El regreso de Levante, el tradicional horario de N8, la incorporación de un programa de Turismo en la siesta y el renovado plantel para la medianoche serán las apuestas del Canal de San Juan para brindarle un mejor producto a sus televidentes.
Ya a las 7 de la mañana Gabriel Colonna, María Silvia Martín, Nicolás Capellino y Nicolás Lloveras vuelven con Levantate, que como siempre se podrá escuchar por radio Blu y se verá en vivo por Canal 8.
Te puede interesar...
A las 13 con la conducción de María Silvia se presenta N8. El servicio informativo elegido por los sanjuaninos recuperará su horario tradicional de 13 a 14.30hs.
Después del noticiero hará su presentación "Yo te invito", con la conducción de Ana Paula Zabala. Esta vez la carismática conductora presentará diferentes lugares de la provincia, pero mostrados en profundidad, contando la historia de cada sitio con las personas que lo habitan y lo hacen un lugar digno de conocer.
Antes de ir a dormir llega, desde las 00,30, Ocho a la Medianoche. Un completo resumen de todo lo acontecido en el día y, fundamentalmente, el adelanto de lo que se viene. Este ciclo, que tuvo continuidad en enero, tendrá un renovado equipo. La conducción estará a cargo de Ariel Torres que será acompañado por Mario Fernández Mengual y Emilia Colombo.