San Juan 8 > San Juan

Canal 8 te invita a sumarte a la movida solidaria de un "Sol para los Chicos"

Como todos los años se organizo la campaña de ayuda para Unicef. Esta edición será el sábado 16 de agosto y se espera la participación de grandes figuras de la música y la actuación.

El sábado 16  de agosto Canal 8 se sumará como todos los años a la movida solidaria nacional de un "Un sol para los chicos" a total beneficio de UNICEF.

Te puede interesar...

A lo largo del programa se desarrollarán diferentes shows musicales desde el Luna Park de reconocidos artistas: Axel, Lali Esposito, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh y Agapornis. También ser harán presentes todas las figuras de "El Trece", entre ellos el elenco de "Guapas".

Además, desde Salta, Sofía Zámolo presentará dos shows imperdibles: el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

 

El Evento será conducido por Natalia Oreiro, Guido Kafka, José María Listorti y Paula Chaves. Además desde la Rampa (sobre la calle Lavalle) se contará con la colaboración de Ivan de Pineda, Gabriela Sobrado, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Juani Martinez y Flor Ventura.

Se puede colaborar llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/donapara realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Entre todas las personas que comiencen o refuercen una donación mensual a UNICEF se sortearán 2 autos Chevrolet Agile 0 km. Para más información: www.unsolparaloschicos.com.ar

En “Un sol para los chicos” del 2013, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $17.531.826 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.