San Juan 8 > Espectáculos

Cambio a su esposo por un magnate ruso

La estrella italiana Monica Bellucci inició un romance con Telman Ismailov, magnate que atesora una fortuna de 620 millones de euros. "Creo que el amor no en la fidelidad", dijo Bellucci

 Embed      
 Embed      
 Embed      

"Creo en el amor, no en la infidelidad", disparó Monica Bellucci al conocerse que su matrimonio con el actor francés Vincent Cassel se había roto. En un primer momento sonó a recriminación, a una confesión llena de rencor, pero no era así.

Te puede interesar...

Unos pocos días después que la estrella italiana anunciara su separación se supo que ya tiene un nuevo amor, el empresario azerbayano Telman Ismailov, un magnate que atesora una fortuna de 620 millones de dólares, ubicado en el lugar 76 de los rusos más ricos del mundo elaborado por la revista Forbes.

El portal de noticias Haqqin.az confirmó que el millonario de 57 años, propietario de de la inmobiliaria rusa asta, conoció a Bellucci en 2009 en Turquía, a donde la actriz viajó para participar de la inauguración del lujoso hotel Mardan Palace, junto a otras celebridades del mundo del espectáculo. El hotel fue construido por Ismailov y acarreó el enfado de Putin por ser una inversión desmedida en el extranjero en plena crisis financiera internacional.

Ismailov ya había saltado a los tabloides cuando le pagó a la cantante Jennifer López medio millón de euros por actuar en la fiesta de cumpleaños. El magnate tiene fama de mujeriego y excéntrico, por organizar fiestas por todo lo alto con artistas de la talla de Sharon Stone, Richard Gere o París Hilton. Además, el pasado mes de junio compró el club de fútbol Beitar Jerusalén de Israel.