"
San Juan 8 > Información General

Cambió el horario del juego de Argentina vs. Brasil del Mundial

La Selección de hockey sobre patines jugará el jueves a primer turno en la jornada de cuartos de final. El clásico sudamericano será a las 11.15 (hora argentina). Nuevo cronograma de partidos.

Los cuartos de final del Mundial de hockey sobre patines de Angola sufrieron cambios en los horarios que habían sido anunciados desde hace tiempo. Finalmente Argentina jugará, el jueves a las 11.15, contra el duro Brasil que comanda el sanjuanino Lito Belbruno.

El seleccionado argentino dejó Namibe para jugar por primera vez en Luanda, capital de Angola. Ésta será la sede para todos los juegos que definirán al campeón del Mundial.

Te puede interesar...

Argentina alcanzó los cuartos de final como líder invicto del grupo B. La Selección derrotó 3 a 1 a Francia, 5 a 2 a Alemania y 8 a 0 a Uruguay.

Brasil dejó una grata imagen en la zona A. Los de Belbruno derrotaron 9 a 0 a Austria, 4 a 2 a Suiza e hicieron transpirar más de la cuenta al multicampeón España. Finalmente los brasileños perdieron 5 a 3 y se ubicaron en la segunda colocación del grupo.

El fixture determinó que la jornada del miércoles sea de descanso y utilizada para los traslados de los equipos que deben cambiar de ciudad para continuar con el desarrollo de la competencia.

Cronograma de cuartos de final:

Jueves (hora argentina):

11.15; Argentina - Brasil

13.15; España - Francia

15.15; Italia - Chile

17.15; Portugal - Mozambique