San Juan 8 > Policiales

Calingasta: Encontraron cigarrillos de marihuana escondidos en el asiento de una camioneta

Personal de Gendarmería realizaba un operativo en el ingreso al departamento cuando secuestraron la droga. El involucrado, oriundo de Santa Lucía, quedó a disposición de la Justicia Federal.

 Embed      
 Embed      

Personal de la Sección Calingasta, dependiente del Escuadro 26° Barreal, quienes en forma periódica realizan operativos público de prevención y seguridad vial, en Ruta Nac. 149, a altura de la ex estación de Servicio (Alcaparroza), al ingreso al Departamento, procedieron al control de un medio de transporte de pasajeros, (Trafic).

El personal actuante identificó de bajo del asiente del acompañante del conductor, un envoltorio tipo nylon, el que daba cuenta en su interior, varios cigarrillos armado casero (porro), a la vez el actuar del masculino ocupante del asiento, ante la entrevista por personal de la fuerzas, a los fines de identificar en la totalidad de los pasajeros.

Te puede interesar...

Luego de una exhaustiva investigación, el personal logro detectar al responsable de los envoltorios, de sexo masculino, según se conoció el individuo oriundo del Departamento Santa Lucia, quien viajaba con destino a la localidad de Barreal. Conforme a las facultades del Art. 184 y 230 del C.P., se constató el hallazgo de nueve (9), cigarrillos armados (foto), el que dio resultados positivos y con un peso de 5,6 gramos. Se dio intervención al Juzgado Federal en turno, quien ordeno las actuaciones de rigor, quedando el involucrado a disposición del Juez Interviniente.

Fuente: www.elsolcalingasta.com