San Juan 8 > Espectáculos

Calentando motores para el 2014 salió el calendario hot de Pirelli

Alek Wek, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Isabeli Fontana y Karolina Kurkova protagonizan uno de los calendarios más famosos. Galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Alek Wek, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Isabeli Fontana y Karolina Kurkova protagonizan el calendario de Pirelli´s para el 2014, un elenco de lo mas exquisito, unas imagines impresionantes, que enamoran a su paso y conquistan a mas de uno con sus poses y estilismos, las tops, disfrutan como nadie posan con lencería, camisas blancas y jerseys de cuello cisne, ideales para esos cuerpos de escándalo!!!

Te puede interesar...

Aunque todavía restan cuatro meses de 2013, el Calendario Pirelli ya está calentando motores para lanzar el próximo mes de noviembre su edición de 2014. Un nuevo calendario muy especial, puesto que en esta ocasión celebra su 50 aniversario.

Es por ello que los responsables tenían que mostrar algo realmente espectacular y que superara a todo lo visto hasta ahora -la sorpresa de 2013 la protagonizó Adriana Lima, que fue la primera embarazada en posar para el calendario-.

Y su decisión ha sido la de reunión a las tops de los años noventa como protagonistas del Calendario Pirelli 2014. Las modelos han sido captadas por la cámara de los fotógrafos Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh y Miranda Kerr ha sido la encargada de mostrar un adelanto a través de Instagram.