"
San Juan 8 > Policiales

Caída del escenario FNS 2011: realizan mediación entre el Estado y representantes de bailarines

Una de las abogadas litigantes habló esta mañana y explicó que su defendida pedirá un resarcimiento de $1.500.000 por diversos daños ocasionados y por lucro cesante. Este será uno de múltiples casos que buscan que el Estado se haga cargo de su perjuicio. Más de 20 heridos tras desplomarse el escenario de la FNS

La representante legal de una bailarina de apellido Amante, habló esta mañana en radio Sarmiento y anticipó que durante la jornada de hoy se realizará una mediación entre los representantes del Estado y la parte querellante. Esto se realiza tras cumplirse 1 año y 10 meses del episodio que le cambió la vida a más de 20 personas al desplomarse el escenario de la Fiesta Nacional del Sol y sufrir graves heridas.

En este caso puntual la abogada Sandra Laveque dijo que su clienta pedirá un resarcimiento de $1.500.000 por diversos cargos entre ellos: daños, psicológicos, morales, físicos, estéticos, lucro cesante entre otros. Además, de demandar al estado también hicieron lugar a demandas realizadas a particulares proveedores del estado. Durante la mañana se realizará la audiencia clave para determinar si se busca un juicio o no.

Te puede interesar...