San Juan 8 > Policiales

Cae ladrón imputado de tres asaltos en la avenida Freyre de Santa Fe

Fue en un allanamiento ejecutado por pesquisas de Investigaciones de la UR 1° La Capital en el barrio Villa del Parque de la capital provincial. Arrestaron a A. M. V. de 33 años, imputado de tres asaltos, un maxikiosco y la misma panadería Pérez, en dos oportunidades.

Hoy, con las primeras luces del día, pesquisas policiales de unidades especiales, AUE de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, allanaron una vivienda ubicada sobre las inmediaciones que forman las calles Liberación y las vías ferroviarias, y apresaron a A. M. V. de 33 años, quien está imputado de al menos tres distintos robos a comercios ubicados sobre la avenida Freyre de la capital provincial.

Te puede interesar...

Uno de ellos sucedió en el kiosco de avenida Freyre casi bulevar Pellegrini a la media tarde del lunes 4 de marzo cuando un delincuente ingresó al interior del local comercial con el casco de motociclista colocado, amenazó con un arma de fuego a la empleada, robó 500 pesos en efectivo de la caja registradora, y luego le sustrajo efectos personales a una mujer clienta del local, y mientras todo transcurría su hijo de seis años lo observaba junto a ella. La mujer mamá del pequeño no soportó semejante situación y cayó desmayada delante del pequeño.

Imputados como autor de tres asaltos

Los otros dos robos que se le imputan son a la misma panadería, que es la sucursal de Pérez, ubicada sobre la esquina noroeste de la esquina que forman la avenida Freyre y calle Salta, a pocos pasos del hospital José María Cullen de la capital provincial. Uno de esos asaltos fue perpetrado durante la semana anterior, y el restante, hace durante esta semana.