"
San Juan 8 > Primicias

Cáceres afirma que en 2019 se crearían 5 juzgados federales

Según dio a conocer el diputado nacional, esto será parte del proyecto de Mauricio Macri "Argentina sin narcotráfico" en donde se mencionó la posibilidad de la creación de los nuevos juzgados.El anuncio lo hizo luego de reunirse con el ministro de Justicia, Germán Garavano.

El diputado nacional por San Juan Eduardo Cáceres, mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y según afirmó, tras el encuentro, se crearían 5 juzgados federales en 2019 para la provincia.

En el encuentro hablaron sobre esta posibilidad para San Juan, que significa lograr un importante refuerzo en la lucha contra el narcotráfico y darle velocidad a las causas que tramita cualquier sanjuanino en el fuero federal.

Esto es parte de lo que presentó el presidente Mauricio Macri, en junio de este año, con el nombre de "Argentina sin narcotráfico". El primer mandatario nacional expuso el proyecto ante gobernadores, jueces de la Corte y legisladores y mencionó la posibilidad de la creación de nuevos juzgados para las provincias.