"
San Juan 8 > Policiales

Búsqueda desesperada: salió a jugar a la pelota hace tres días y no volvió más

Una madre se encuentra tras los pasos de su hijo de 18 años, un vendedor de huevos quien fue amenazado de muerte hace días por el dueño de una finca cercana a su casa. El joven padece un retraso madurativo.

Se llama Juan Carlos Castro y sale a vender huevos todos los días por varios barrios de Rawson. Tiene 18 años y padece un retraso madurativo casi imperceptible, según contó su madre a sanjuan8.com. Mirta está desesperada porque no sabe nada de su hijo. “Me dijo que se iba a jugar con sus amigos a la pelota pero no volvió más. Hablé con todos pero nadie lo vio en estos días. No sé qué hacer ni dónde buscarlo”, expresó la mujer, muy angustiada.

Te puede interesar...

Una amenaza verbal que quedó registrada en la Policía

Si bien el joven es muy querido en su entorno, hay una situación que los preocupa mucho. Hace unos 20 días, Juan Carlos tuvo un problema con el dueño de una finca ubicada sobre Meglioli pasando el cementerio San Miguel. El conflicto por unas cebollas terminó en un fuerte cruce de palabras y golpes de puño entre ambos.

“Al hombre le dicen el gringo y a mi marido le dijo que iba a matar a mi hijo si volvía a aparecerse por ahí. Que le iba a pegar un tiro”, dijo Mirta. Esta situación fue expuesta en la subcomisaría Ansilta.