San Juan 8 > Policiales

Buscan a una joven con problemas de depresión que desapareció el sábado

Agostina Manzano salió de su casa el sábado y no volvió. Este domingo se comunicó con su familia, diciendo que estaba en un hostel local, pero al llegar al lugar dijeron que nunca estuvo. Rastrearon el número de celular desde donde realizó la llamada, pero no dieron detalles de donde se encontraba la joven.  

Desde el sábado la policía busca a Agostina Manzano, una joven de 27 años con problemas de depresión que salió de su casa en Capital y desapareció.

Te puede interesar...

Según contaba Eduardo Manzano, hermano de la joven, a sanjuan8.com el domingo ella se comunicó al teléfono fijo de su casa; habló por 15 minutos, dijo que estaba bien y que se encontraba en el hostel Zonda. La familia acudió al lugar, pero allí les explicaron que la chica nunca estuvo.

Después de un intenso rastrillaje lograron comunicarse con el celular desde donde Agostina había realizado la llamada. Según sus familiares, los atendió un hombre que aseguró que le prestó el teléfono a un grupo de chicos, pero después terminó negando el hecho y finalmente nunca más respondió las llamadas.

La imagen de la chica comenzó a difundirse a través de las redes sociales, en tanto la denuncia fue radicada en la Comisaría 4ª.