San Juan 8 > Información General

Buscan el mejor precio

En eso menesteres estuvieron este fin de semana recorriendo locales en liquidaciones de hasta el 40%, llenos de bolsas pero cuidando la economía de la pareja.

Te puede interesar...

Más cerca de Lita de Lazzari que de su ex puesto de presidente del Banco Central, reconciliado con Luli Salazar después de su supuesta crisis de fin de año, el economista Martín Redrado y su novia pasean por Miami en esta primera quincena del nuevo año.

Por eso decíamos “más cerca de Lita de Lazzari”: como siguiendo el lema “busque precios, señora, recorra las góndolas”, la pareja de Redrado y Salazar fue vista haciendo compras en las mesas de saldo y rebajas, buscando ofertas en Miami.

Ocurrió este fin de semana en el compejo Sawgrass mills. Más precisamente en el local de Zegna, buscando ofertas al 40% de descuento en las liquidaciones; ella, cargada de bolsas y él, casi de cadete llevando todo lo que estaba al alcance a mucho menor precio, cuenta el diario Crónica.

Porque un buen economista no despilfarra, y una novia que se jacte te hace gastar pero se resigna.

Al menos por allá se los vio muy felices y enamorados, luego de que ella tuviera que desmentir y hasta mostrar un gracioso video casero para comprobar que pasaron juntos la noche de año nuevo y que no estaban separados como se decía.

Cabe recordar que luego de que las últimas publicaciones de Luciana Salazar en su Twitter pusieran en duda su romance de dos años con Martín Redrado, la rubia subió un video publicado en keek donde juntos saludan a sus fans para Año Nuevo.

“Ojalá que este 2013 sea con mucho trabajo, mucha salud, mucha paz y, sobre todo, mucho amor”, sostiene “Luli”; mientras tanto Redrado agrega: “La mejor vibra para el 2013, toda la onda, toda la energía, y que sea un gran año para Argentina”.

En el clip, la pareja se muestra sonriente y descartando cualquier tipo de ruptura en la relación.