San Juan 8 > Policiales

Buscan dos jóvenes desaparecidos ayer en aguas del río Salado

Se trata de dos personas de sexo masculino, de 17 y 22 años de edad. Todo ocurrió ayer por la tarde, en barrio La Tablada, en la zona popularmente conocida como Los Arenales, cuando las dos personas se arrojaron al río y minutos después desaparecieron de la superficie. 

Esta mañana, con las primeras luces del día, personal de Buzos Tácticos comenzó con la búsqueda de los dos jóvenes que ayer por la tarde desaparecieron en la zona de Los Arenales, luego de arrojarse al río Salado, a la altura del barrio La Tablada.

 

Te puede interesar...

Según la información brindada por los rescatistas a LT10, todo ocurrió en el barrio La Tablada, más precisamente detrás del terraplén, en el lugar conocido como Los Arenales. Las víctimas son de sexo masculino y cuentan con 17 y 22 años cada una.

Vale mencionar que el sitio señalado no fue habilitado como balneario por la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, es de público conocimiento que es utilizado por buena parte de la población del cuadrante noroeste de la capital para paliar los efectos del calor.