San Juan 8 > Información General

Brenda Asnicar mostró todo por primera vez | Mirá las fotos

La joven actriz volvió de su viaje laboral por 6 meses en la ciudad estadounidense, pero en el plano sentimental admite que no le fue tan bien: "No aguanté a los hombres de Miami".  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La joven y bellísima actriz Brenda Asnicar, estuvo viviendo durante seis meses en la costera ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Te puede interesar...

Las causas de su viaje fueron meramente laborales, ya que estuvo trabajando para la ficción “Corazón valiente”, de la cadena internacional Telemundo.

En una nota con Gente, contó sus impresiones sobre la ciudad donde Fort y Susana, entre otros, pasan sus vacaciones.

“No aguanté la poca onda de los hombre en Miami. El único piropo que recibí acá fue de un gay. Estoy solterísima”, manifestó.

Sobre su futuro personal dijo: “Me encanta vivir sola, es genial, todo lo hacés a tu tiempo y a tu manera”. ¿Y su carrera musical? “No me preocupo si es bueno o es malo. Solamente me siento a tocar y me olvido de todo. Me gustaría hacer un recital con mi teclado y nada más”.

Asnicar todoterreno.