San Juan 8 > Ovación

Bravo: “Es complicada mi salida de México, pero se puede charlar”

El delantero Martín Bravo habló por La Red 96.7 sobre el interés que tiene Unión para contar con sus servicios pero hoy es titular en Los Pumas y aclaró que todavía no lo llamaron del Tatengue.

Claudio Cáplan

ovación@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Uno de los primeros nombres colocados en los apuntes del técnico Facundo Sava fue el delantero Martín Bravo, pero la realidad marca que más allá de la particularidad contractual que tendría incorporar al actual futbolista de Los Pumas de México, hay cuestiones netamente deportivas que hacen prácticamente imposible que el jugador arriba como uno de los refuerzos Tatengues para el torneo que viene.

Este lunesa las 13 horas, y desde México el mismo Bravo se encargó de hablar con La Red 96.7 sobre un posible arribo a Santa Fe y para poner la albirroja: “La realidad marca que acá en México ya comenzó el torneo, que marqué un gol el domingo en el partido que empatamos y sobre todo que la directiva de Los Pumas confía mucho en mí, por eso es complicada mi salida aunque no quiere decir que sea imposible y sobre todo si la oferta viene desde la Argentina y desde Santa Fe”.

Inmediatamente y para despejar algunas cuestiones, se le consultó al profesional sobre si existió un contacto con la gente de Unión, a lo que el mismo futbolista fue contundente en su respuesta: “Por lo menos conmigo no habló nadie, después no se si alguien habló con mi papá que es mi representante, pero también me dijo a que con él no hablaron… todo lo que se es por los medios de prensa”.

—Queda claro que tu muy buena realidad dentro del equipo en México complica más las cosas.

—Es así, como decís y por eso es difícil mi retorno. Tal vez si no estaría jugando sería otro tema, pero acá el técnico me tiene mucha confianza, pero todo se puede conversar y tal vez no sea imposible porque todo se charla… pero como nadie de Unión nadie me consultó algo sigo pensando en Los Pumas y en seguir marcando goles para este club que me abrió las puertas.

El conflicto con Colón

Es de público conocimiento que la relación entre Martín Bravo y Colón, el club en donde debutó como profesional pasan por momentos legales que para algunos podría ser una traba a la hora de sentarse a conversar con el delantero y con su padre, a lo que el mismo Bravo aclaró: “La situación con Colón está en FIFA y hay que esperar nada más que la resolución, cosa en la que tengo confianza porque yo estoy jugando en México y sin problema algunos, en 4 años y medio nunca tuve problemas… desde ese aspecto estoy tranquilo”.

—O sea que no sería un impedimento ese tema que tenés con Colón.

—No creo que sea un impedimento eso para que llegue a Unión y me pone contento que un equipo me tenga en cuenta, pero por ahora la mente está en México, en donde estoy cómodo y bien.