San Juan 8 > Información General

Bonfatti retoma sus tareas teniendo como eje central, la seguridad

El gobernador de la provincia retoma sus tareas tras la licencia por vacaciones. Tendrá una reunión con el ministro de Seguridad, Raúl Lambreto y se espera que fije una posición en lo referente a la suspensión del superclásico y el cruce del PJ por la inseguridad.

En la jornada de este viernes, el gobernador de la provincia retomará sus tareas frente al Ejecutivo luego de su licencia por vacaciones. La primera actividad será una reunión con el ministro de Seguridad provincial, Raíl Lamberto, con quien analizará la situación en general y el proyecto de reforma policial en particular. También con el ministro de Gobierno, Rubén Galassi.

Te puede interesar...

Más tarde, Bonfatti recibirá a los integrantes del gabienete social: los ministros de Salud, Educación, Desarrollo Social, Hábitat y Cultura.

Según trascendió, quien pedirá reunirse con el gobernador es el presidente del PJ, José Luis Freyre, quien el miércoles tuvo que salir a desmentir el comunicado que acusaba al socialismo de haber convertido a la ciudad de Rosario en una “narcópolis”.