San Juan 8 > Ovación

Bolatti a Racing: "Estoy feliz por llegar a un grande"

El volante, que firmó contrato por seis meses con la Academia, expresó que esta "contento con esta decisión".

El flamante refuerzo de Racing Club, el volante Mario Bolatti, expresó hoy que se siente "feliz" por la oportunidad de jugar para un club "tan grande" del fútbol argentino.

Te puede interesar...

"Estoy feliz por llegar a un club tan grande como Racing. Se demoró un poco, pero estoy contento con esta decisión", indicó Bolatti en diálogo con radio La Red.

El ex mediocampista de Belgrano de Córdoba (2001-2007) y Huracán (2009-2010) firmó hoy contrato con Racing Club a préstamo por seis meses con una opción de compra. Además, Inter de Brasil, dueño de su pase, se hará cargo del 75% de su sueldo.

De esta manera, se transformó en el primer refuerzo del club de Avelleneda de cara al inminente comienzo del torneo Final 2013.

"El proyecto que está armando Racing es muy ambicioso y eso me gusta. Ojalá en seis meses estemos todos festejando", apuntó el ex volante de la selección argentina de fútbol.

A su vez, indicó que mantuvo reuniones con el entrenador, Luis Zubeldía; el presidente, Gastón Cogorno; y el manager deportivo, Roberto Ayala, quienes lo convencieron para vestir la casaca de Racing.

"Siempre tuve el deseo de jugar en un club grande de la Argentina y ahora puedo cumplirlo. Vengo de hacer la pretemporada con Inter y llego para tener regularidad", cerró.

Télam