"
San Juan 8 > Primicias

Boca y San Lorenzo empataron en un partido muy caliente

El Ciclón no pudo descontarse al Xeneize, que sigue en lo más alto de la Superliga con seis de ventaja sobre el equipo de Biaggio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Boca no supo aprovechar la superioridad numérica ante San Lorenzo que sufrió dos expulsiones, empataron este domingo por la noche 1 a 1 un caliente partido disputado en el nuevo Gasómetro por la decimocuarta fecha de la Superliga y todo sigue igual en los puestos de vanguardia.

Resumen del partido:

 Embed      


El conjunto local terminó con dos futbolistas menos por las expulsiones de Facundo Quignón, a los 42 minutos del primer tiempo, y Gabriel Rojas, a los 37 del segundo, ambos por doble amonestación.

Rubén Botta, a los tres minutos del primer tiempo, con un derechazo desde afuera del área, que se desvió en Leonardo Jara y descolocó al arquero Agustín Rossi, puso en ventaja al "Ciclón", mientras que Carlos Tevez a los 14 de la misma etapa, de cabeza, marcó la igualdad para la visita.

Goles:

 Embed      


>>> ¿Por culpa del Mellizo? Malas noticias para Boca

Con este resultado, Boca alcanzó los 34 puntos, mientras que San Lorenzo llegó a los 28.

Fotos:

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


= Síntesis =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el primer tiempo: 3m. Botta (SL) y 14m. Tévez (B).

Cambio en el primer tiempo: 14m. Walter Bou por Pérez (B).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Emmanuel Mas por Fabra (B), 12m. Nahuel Barrios por Botta (SL), 24m. Nicolás Reniero por Gudiño (SL), 33m. Julio Bufarini por Jara (B) y 42m. Marcos Senesi por Nahuel Barrios (SL).

Incidencia en el primer tiempo: 42m. expulsado Quignon (SL) por doble amonestación.

Incidencia en el segundo tiempo: 37m. expulsado Rojas (SL) por doble amonestación.

Amonestados: Fabra, Wilmar Barrios (B).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Pedro Bidegain.