San Juan 8 > Información General

Boca recuperó la memoria y le ganó 2 a 1 a Atlético de Rafaela

El equipo de Bianchi, con goles de Juan Román Riquelme y el bodeguero, derrotó a la Crema en la Bombonera, que anotó por medio de Lucas Albertengo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Boca Juniors logró un importantísimo triunfo sobre Atlético de Rafaela, por 2 a 1, en sus aspiraciones en el Torneo Inicial. El equipo de Carlos Bianchi se puso en ventaja con un gol de Juan Román Riquelme, pero Albertango igualó el tanteador para la visita.

Te puede interesar...

El gol del triunfo del xeneize llegó en el complemento, por medio del ex Godoy Cruz Emanuel Insúa, que luego de una gran jugada, le dio el triunfo a Boca.

El equipo "xeneize" comenzó la temporada con la premisa de olvidar el 19º puesto del torneo pasado y el triunfo sobre Belgrano por 2-1 en Córdoba, más allá de la polémica por el mal arbitraje de Carlos Maglio que terminó favoreciéndolo, pareció dar una señal positiva, que se diluyó rápido, con la caída del martes último ante Ñuls por 3-2.

Rafaela, por su parte, que conservó a Jorge Burruchaga como entrenador y también a la gran mayoría del equipo que mantuvo la categoría en la temporada anterior, comenzó el torneo con un empate en Floresta ante All Boys (1-1) y luego le ganó a Lanús (2-1) como local, en una buena victoria.

El historial entre Boca y Rafaela incluye apenas siete partidos, con cinco triunfos "xeneizes" y dos empates.