San Juan 8 > Información General

Boca recibe a Newell's para completar la primera fecha del torneo Inicial

El Xeneize y la Lepra jugarán, desde las 19.15, en La Bombonera con el arbitraje de Patricio Loustau. Los de Bianchi pueden ser líderes si ganan y los rosarinos debutan en el certamen.

Boca recibe a Newell’s, último campeón, en un encuentro pendiente de la primera fecha. Se jugará desde las 19.15 con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Xeneize tendrá frente a su público el desafío de mostrar una recuperación real de su funcionamiento colectivo, con el agregado de alcanzar a San Lorenzo en la punta si suma nuevamente los tres puntos.

Te puede interesar...

Pese a todo, Bianchi le ratificó la confianza al once inicial en Córdoba y dispondrá la misma formación para recibir a Newell´s, en un partido que puede tomarse como revancha luego del cruce por la última Copa Libertadores, en el que los rosarinos ganaron por penales.

Newell´s, por su lado, cumplirá su debut absoluto en el torneo Inicial, luego de un descanso mayor al resto por su participación en la Libertadores.

No estarán en la formación inicial los lesionados Marcos Cáceres y Gabriel Heinze; Santiago Vergini e Ignacio Scocco, quienes dejaron el club y tampoco Maximiliano Rodríguez, que fue convocado para el amistoso que el seleccionado argentino jugará frente a Italia en Roma.

El historial entre Boca y Newell´s registra una clara ventaja con el equipo "xeneize" con 63 victorias, 40 derrotas y 44 empates en 147 partidos.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Newell's: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Víctor Aquino y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.