San Juan 8 > Ovación

Boca le ganó a River por penales y se quedó con el segundo Superclásico del verano

Igualaron 0 a 0 en los 90 minutos en un partido con muchos amonestados y en el que el conjunto de Ramón Díaz fue protagonista. El equipo de Bianchi le ganó 5 a 4 en los penales al conjunto de Núñez. El sábado próximo, en la ciudad de Córdoba, disputarán el último Superclásico previo al comienzo del Torneo Final el 7 de febrero.

Tras un muy pobre partido, Boca se quedó con el superclásico en los penales al imponerse por 5-4, luego del 0 a 0 en los 90 minutos. Oscar Ustari fue el héroe de la noche al atajarle los remates a Vangioni y Ariel Rojas. Así, los xeneizes, con un equipo de suplentes, se tomaron revancha ante los titulares de River, que había ganado en Mar del Plata. El sábado volverán a enfrentarse en Córdoba.

Te puede interesar...

En los 90 minutos, el partido fue muy flojo y no se sacaron ventajas. River contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero, en el final, casi se lo lleva Boca con un remate de Erbes, que sacó Vangioni en la línea.

La definición por penales

Por Boca, marcaron Erbes, Viatri, Pol Fernández, Blandi y Cellay, y Barovero le atajó el remate a Albín. En River, acertaron Ponzio, Lanzini, Trezeguet y Mora, mientras que Ustari detuvo los remates de Vangioni y Ariel Rojas.

Fuente: La Nación