Palermo probó un poco de su propia medicina. Él, que tanto hizo "penar" a millones de hinchas de diferentes equipos del fútbol argentino, hoy sufrió en carne propia el "ganar a lo Boca". Y es que el Xeneize, que no venía bien, que no tuvo un buen partido y que comenzó perdiendo, lo dio vuelta y lo ganó en el minuto 48 del segundo tiempo.
2 a 1 le ganó Boca a un Godoy Cruz que, sin descollar, había hecho el mérito suficiente como para no irse con las manos vacías.
El Tomba se puso en ventaja a los 14' del complemento con el tanto de Armando Cooper, uno de los jugadores que el DT no tendría en cuenta para el próximo torneo. Sin embargo, la felicidad le duró poco al Expreso ya que, cuatro minutos más tarde y después de una serie interminable de rebotes en el área chica, el juvenil Pol Fernández puso la igualdad para Boca.
El empate le sentaba bien al partido pero el destino tenía otro resultado preparado. En el último minuto del encuentro, el cabezazo de Blandi puso cifras definitivas.
El final del partido se lo robó el Flaco Schiavi que se llevó la pelota de su último juego como profesional. El defensor se fue muy emocionado con ovación incluída de todos los presentes en el estadio.