San Juan 8 > Información General

Boca le dijo no al pedido de Riquelme de ser contratado hasta 2015

Daniel Angelici, y la comisión directiva "xeneize" acordaron no estirar el vínculo del enganche hasta 2015 cómo éste lo había pedido y ahora esperan una respuesta definitiva.

Los dirigentes de Boca que componen la "mesa chica" del club mantuvieron una reunión este mediodía en la cual decidieron no extender el contrato de Juan Román Riquelme en Boca Juniors hasta diciembre de 2015, tal como pidió el propio enganche.

Te puede interesar...

 

Ayer en un encuentro con Daniel Angelici y Carlos Bianchi, el propio futbolista dijo que su deseo era que le estiren el vínculo un año y medio más, luego de la finalización de su actual contrato, que finaliza en junio de 2014.

 

Sin embargo, esta no sería una condición del enganche para volver a vestir la camiseta del club de La Ribera, algo que podría suceder si ahora el volante acepta sumarse al plantel.

 

 

Este mediodía, el presidente de Boca, Daniel Angelici, el vicepresidente, Oscar Moscariello, tesorero, Jorge Sánchez Córdova y el secretario general del club, César Martucci se reunieron y decidieron no extender el vínculo más allá de junio de 2014.

 

La noticia ya fue comunicada al representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, y esperan que el enganche se sume a la pretemporada en Tandil, que comienza el 5 de enero bajo las órdenes de Carlos Bianchi.