San Juan 8 > Ovación

Boca: Bianchi busca reforzar el mediocampo

Con la llegada del delantero Juan Manuel Martínez consumada, ahora el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, procura contar con más jugadores de marca en mitad de cancha. Por eso les pidió a los dirigentes del club que hagan las respectivas gestiones...

Con la llegada del delantero Juan Manuel Martínez consumada, ahora el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, procura contar con más jugadores de marca en mitad de cancha. Por eso les pidió a los dirigentes del club que hagan las respectivas gestiones para incorporar al mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez, que actualmente se desempeña en Siena de Italia.

Te puede interesar...

Un emisario del xeneize ya está en el Viejo Continente para negociar la eventual contratación del ex Belgrano de Córdoba.

Otro que está en la mira del Virrey es el también uruguayo Edigio Arévalo Ríos. En ese sentido, el volante admitió que hubo contactos con los dirigentes de la entidadde la Ribera pero explicó que en su club, Palermo, existen multas para quienes declaran sobre sus negociaciones.

“Mi representante me dijo que ya habló con Boca. No puedo hablar mucho del tema porque Palermo nos multa”, manifestó al tiempo que resaltó: “A un equipo grande nunca se le dice que no. Ojalá se resuelva rápido”.

En cuanto a materia netamente futbolística, el plantel xeneize entrenó ayer por la tarde en el club Banco Provincia de Tandil.

Los dirigidos por Bianchi cumplieron con una sesión de fútbol en espacios reducidos por casi una hora con una particularidad. Es hubo 14 efectivos policiales en el lugar que impidieron los desbordes de los hicnhas, que presenciaron la práctica apostados en torno al alambrado perimetral.