San Juan 8 > País

Binner tomó “bien” los halagos de Moyano en medio de “los agravios del gobierno”

El ex gobernador dijo que las palabras de Hugo Moyano “alientan la esperanza de un diálogo para construir el país que nos merecemos”. Desestimó que en Santa Fe se apliquen políticas neoliberales.

El ex gobernador Hermes Binner tomó “bien” las palabras del líder de la CGT, Hugo Moyano, quien ayer lo catalogó como un político “serio y responsable” al que muchos señalan como el futuro presidente. Además dijo que la alianza con la UCR no es electoral sino que es producto de “20 años de diálogo”.

Te puede interesar...

“Lo tomo bien. La verdad que ante tantos agravios que hemos recibido en el último tiempo sobre todo del gobierno nacional que quiere introducirse en Santa Fe con un relato que no corresponde a la constitución de una Argentina mejor, estas palabras alientan la esperanza de un diálogo como elemento fundamental para construir el país que nos merecemos”, dijo Binner.

Además se refirió al lanzamiento de la campaña Frente Amplio Progresista que será el 23 de marzo en la capital de Santa Fe: “Hablamos de 20 líneas estratégicas para los futuros 20 años que hemos debatido ayer con todos los responsables de la mesa nacional del FAP para este año electoral”.

Respecto a lista que al parecer encabezará con Mario Barletta de la UCR, indicó que es producto “de una fuerza conjunta que tenemos desde hace 20 años, el diálogo siempre contribuyen a encontrar los mejores caminos para la presencia electoral en Santa Fe”.

Por último desestimó que en Santa Fe se aplican políticas neoliberales y expresó “elementos para rebatir estas posiciones” y acusaciones. “Por ejemplo, hay una política impositiva que no se modifica porque el bloque justicialista no quiere dar el debate porque se podría modificar la base contributiva y buscar la igualdad para todos los habitantes de la provincia”, concluyó.