San Juan 8 > País

Binner: "No queremos repetir la Alianza de De la Rúa y Chacho Álvarez"

El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, ratificó la voluntad de buscar acuerdos en todo el país. Criticó a Mauricio Macri y manifestó que la Asignación Universal por hijo es una propuesta sensacional pero que es comida por la inflación.

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, ratificó la voluntad de su coalición de forjar acuerdos "en cada uno de los distritos" del país, pero advirtió: "No queremos repetir la Alianza de (Fernando) de la Rúa y (Carlos) "Chacho" Álvarez".

Te puede interesar...

"Está trazado que en 20 años tenemos que lograr el país que se merecen los argentinos y ese es nuestro objetivo. El tronco del FAP goza de buena salud", aseveró el excandidato presidencial de 2011 en una entrevista que concedió a la radio Nacional Rock.

También cuestionó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al decir que "han fracasado" los planes en la ciudad y que "no pudo resolver el tema de la vivienda".

"Hay un fracaso de las políticas. Lo que proponemos no son recetas sino cosas que han servido en la provincia de Santa Fe", aseveró.

Sobre las políticas del Gobierno nacional apuntó que "la Asignación Universal (por Hijo) ha sido una propuesta sensacional pero se la come la inflación" y cuestionó el blaqueo recientemente anunciado porque, según dijo, "premiamos otra vez al evasor".

Asimismo se declaró "contento con que el pueblo venezolano haya elegido a (Nicolás) Maduro como presidente.