San Juan 8 > Ovación

Bianchi repetiría el equipo copero

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró en cancha el probable equipo que el jueves, a las 19.15, visitará a Nacional en Montevideo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y así repetiría la formación que presentó la semana pasada cuando recibió al conjunto uruguayo.

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró ayer en cancha el probable equipo que el jueves, a las 19.15, visitará a Nacional en Montevideo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y así repetiría la formación que presentó la semana pasada cuando recibió al conjunto uruguayo.

Te puede interesar...

Bianchi paró a Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Burdisso y Clemente Rodríguez; Erbes, Ribair Rodríguez y Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Este equipo derrotó tras una hora de juego por 2 a 0 (goles de Erbes y Viatri) a un combinado de quinta división, que estuvo reforzado con Alan Aguirre, Nicolás Colazo y Franco Cángele, ex jugador del club que se entrena junto al plantel profesional.

De confirmarse esta tendencia, sería la primera vez en lo que va del semestre que Boca repetiría alineación, al menos por Copa Libertadores.

El Virrey puso énfasis en el bloque defensivo, mientras que Riquelme se mostró activo y asistió en los dos goles.

Por otra parte, los estudios arrojaron que el volante Leandro Paredes sufrió el domingo ante Atlético de Rafaela una leve distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha y estará entre 20 y 30 días inactivo.

A su vez se confirmó que el mediocampista Pablo Ledesma padece una entorsis en el tobillo derecho y no viajaría a Montevideo para llevar a cabo la recuperación física en Buenos Aires, preparándose ya para el compromiso del domingo venidero ante Argentinos Juniors por el torneo Final.