San Juan 8 > Ovación

Bianchi prefiere ganar el clásico del campeonato

El técnico de Boca Juniors sentenció que siempre es especial jugar contra River Plate, en clara alusión por el juego de este sábado, aunque prefiere hacerlo por los puntos.

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó que prefiere ganar "el Superclásico del campeonato" antes que los de torneo de verano, en referencia al duelo amistoso de este sábado ante River Plate a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

Te puede interesar...

"Si le preguntás al hincha qué le importa más entre ganar un partido de verano o del campeonato, estarán de acuerdo conmigo. Prefiero ganar el Superclásico del campeonato", expresó Bianchi en una conferencia de prensa realizada desde la concentración de Boca Juniors en Tandil.

En tanto, el Virrey indicó que su deseo para mañana es que el cotejo pase "lo más rápido posible" y que cuando finalice el mismo "no haya lesionados".

De todas maneras, afirmó que a pesar de la condición de encuentro amistoso, un River-Boca "siempre es especial".

Además, Bianchi apuntó que mientras el cuerpo técnico y los jugadores están concentrados en el encuentro de mañana ante River, también están pensando "en el trabajo" de pretemporada.

Boca Juniors y River Plate disputarán mañana, desde las 22, el partido amistoso correspondiente al cuadrangular que se desarrolla en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, en el marco de los torneos de verano.