San Juan 8 > Espectáculos

Ben Affleck aceptó el desafío y se pondrá el traje de Batman en el 2015

El superhéroe de Ciudad Gótica se cruzará en el film nada más y nada menos que con Súperman. Affleck compartirá la película con el inglés Henry Cavill, actor de "El hombre de acero".

Los estudios Warnes Bros anunciaron su deseo de realizar un nuevo film de Batman en el que el superhéroe se cruce nada menos que con Superman en el 2015, el dinero para el film ya apareció y ahora se reveló que el actor protagonista será Ben Affleck.

Te puede interesar...

La exitosa trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y con Christian Bale a la cabeza, concluyó el año pasado con gran éxito. "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para retomar el papel y Ben cumple completamente con esas condiciones", dijo Greg Silverman, presidente de Warnes Bros.

La película, que aún no tiene título, será realizada por Zack Snyder, quien ya estuvo detrás de cámaras en "El hombre de acero", y el británico Henry Cavill reasumirá su papel de Superman.

"Ben ofrecerá un contraste interesante al Superman de Henry ya que es un hombre mayor y más sagaz que Clark Kent, y lleva los estigmas de un experimentado combatiente del crimen, conservando además el encanto que todo el mundo espera del multimillonario Bruce Wayne", precisó.

"El hombre de acero", reactivó con éxito el mito de Superman con ingresos mundiales de 650 millones de dólares, de los cuales 290 millones fueron recaudados en América del Norte.