San Juan 8 > Espectáculos

Bella, rica y con miedo

Kristen Stewart lo tiene todo en la vida. Con apenas 22 años es una de las caras más conocidas de Hollywood y la revista Forbes la señaló como la actriz más influyente y que más dinero ganó el año pasado, con ingresos por encima de los 34 millones de dólares, sobre todo por su papel de papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo.

Te puede interesar...

Pero una vida tan expuesta, glamorosa y agitada tiene su parte de fea y el caso de esta joven se expresa en un miedo: miedo a la gente, a los millones de personas que darían cualquier cosa por tocarla.

Sin embargo, parase que la chica encontró la forma de enfrentar sus temores. Ella había confesado que antes solía rodearse de "barreras" para proteger su espacio privado y para que la gente no entrara en él, pero ahora se ha dado cuenta de que puede utilizar sus "miedos" en su beneficio.

"Me he dado cuenta de que podés rodearte de barreras y desconectar del mundo, pero es algo difícil. No podés ver por encima de ella, la gente no puede verte pero tampoco vos podés ver lo que hay fuera. Por lo que me he acostumbrado a no sentir temor. Me repito siempre lo mismo: no es no tener miedo sino enfrentar esos miedos, abrazarlos y usarlos. No quiero perderme nada de esta vida", explicó en V Magazine.

Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990), más conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense.

Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador.

Entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Zathura: una aventura espacial (2006), Entre mujeres (2007), Los Mensajeros (2007), Hacia rutas salvajes (2007), Welcome to the Rileys (2010), The Runaways (2010) y En el Camino (2012).

En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente.