San Juan 8 > Ovación

Belgrano busca aprovechar la localía y Arsenal, llegar a la punta

Belgrano de Córdoba buscará aprovechar su fuerte localía cuando reciba a las 21.15 a Arsenal, que aspira a no perderle pisada al líder Lanús, por la séptima fecha del Torneo Final.

El encuentro, cuyo historial indica que de cinco partidos Arsenal ganó tres y Belgrano dos, se llevará a cabo en el estadio del Barrio Alberdi de Córdoba, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión por parte de la TV Pública.

Te puede interesar...

Belgrano, después de su derrota inicial en casa ante River (2-1), luego hilvanó dos triunfos consecutivos en Córdoba contra Colón (2-1) y Vélez (1-0), por lo que su objetivo es proseguir por el sendero triunfal ante su gente.

El único cambio que presentará el entrenador Ricardo Zielinski respecto de la igualdad ante Racing (1-1), de visitante, será el retorno de Martín Zapata por Lucas Pittinari, tras superar un corte en el talón derecho.

Por su parte, Arsenal viene de vencer a San Martín de San Juan (3-2) por el torneo local y de eliminar a Ramón Santamarina de Tandil (2-0) por la Copa Argentina el sábado pasado, y pese a que el miércoles próximo jugará ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, igualmente apostará por sus titulares en Córdoba.

Es que el técnico Gustavo Alfaro no quiere ceder terreno en el certamen, ya que figura a cinco puntos del líder Lanús y de ganar quedará transitoriamente como único escolta.