OVACIÓN

Beccacece cruzó la vereda: "Vengo a Racing a dejar el alma y el corazón"

Tras la postergación del lunes que despertó algunas críticas, Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Racing.

La conferencia contó con la presencia del presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito y fue Blanco quien tomó la palabra: "Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haber podido realizar la presentación ayer (por el lunes). Intentamos que así fuera, pero finalmente no se pudo. Por eso, considero que debo decir esto".

Por su parte, Milito señaló: "No tenemos dudas de que él es el entrenador que queríamos para que nuestro proyecto siga adelante. Sentí esa conexión y esas ganas desde que nos reunimos".
Luego, el flamante técnico expresó: "Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar".

El ex DT de Defensa y Justicia e Independiente, entre otros equipos, dijo: "Tenemos el convencimiento y la confianza de estar a la altura de este cargo. Estamos en una etapa como sociedad en la que estamos tomando valor de lo colectivo y como entrenador consideré que acá eso es posible a todo nivel".
"Percibí a través de sus referentes a un plantel con ganas y ambición para ir adelante por los objetivos que se ha propuesto. Intentaremos armar un equipo humano volcado hacia un proceso colectivo y creo que están dadas esas condiciones", dijo el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección.

"La idea es continuar con la misma línea que este equipo tenía, basada en la tenencia y la agresividad desde el juego. Eso fue un mérito en su momento tanto de la dirigencia como del técnico saliente. Intentaremos seguir por ese camino", destacó.

A su lado, Milito aclaró la situación de Benjamín Garré: "Garré aún no es un refuerzo. Siempre digo que para que eso suceda hay que firmar el contrato y estamos terminando de definir los detalles. La idea es poder incorporarlo, pero todavía no está cerrado"

Luego, agregó: "No tengo dudas de que el público va a apoyar este nuevo proyecto. Les pido que tengan paciencia y que cada domingo vengan a la cancha a demostrar lo mismo de siempre: que la gente de Racing es única".