Miércoles 22 de Agosto de 2018

Batman tuvo un mal día: lo detuvo la Policía en una autopista de Canadá

El superhéroe fue interceptado por un control policial cuando transitaba en su Batimóvil.

Detuvieron a Batman en una autopista de Canadá. El superhéroe fue interceptado por un control policial cuando transitaba en su Batimóvil. El curioso episodio llamó la atención de otro conductor que lo grabó en video.

Todos los días en alguna parte de mundo pasa algo inesperado, insólito o increíble que, sin la ayuda de un teléfono celular, serían imposibles de imaginar. Tal es el caso de un hombre que viajaba en su auto y se encontró con una escena que parecía extraída de una película.
Embed

Ocurrió en una autopista de Ontario. El hombre en cuestión iba detrás de un patrullero que, en un momento determinado, encendió sus sirenas para detener a un vehículo por causas que no han trascendido.

Ante esto, el hombre sacó su teléfono y empezó a grabar todo lo que ocurría sin imaginar que se iba a encontrar con una sorpresa. La Policía acababa de detener al Batimóvil que, por supuesto, iba a mando de Batman.

Como si se tratara de cualquier ciudadano, el superhéroe se bajó del vehículo le entregó los papeles solicitados a la oficial y posteriormente saltó al auto para continuar su camino.

Comentarios