San Juan 8 > San Juan

Basualdo: "Me gustaría que el vice de Massa sea del interior"

El senador y referente del Frente Renovador en San Juan aseguró que él siempre supo que el ex intendente de Tigre iba a seguir con su candidatura. Además agregó que Massa aún conserva un buen caudal de votos.

 Embed      

Minutos después de que Sergio Massa anunciará que seguirá con su precandidatura a la presidencia, Roberto Basualdo, referente del Frente Renovador de San Juan, concedió una entrevista a N8 en la que aseguró que él siempre supo que Massa iba a seguir con su lucha por la presidencia. 

De cara a la definición de las listas, el senador opinó que el gustaría que el candidato que acompañe a Massa como su vicepresidente sea una persona del interior. 

Te puede interesar...

Además el dirigente habló sobre los intendentes que abandonaron el Frente Renovador, el sanjuanino aseguró que estos dirigentes se fueron presionados por la asfixia financiera que les había impuesto Cristina Kirchner. Por otro lado, el senador aseguró que si bien los intendentes abandonaron el frente a´ñun conservan un buen nivel de electores en estos lugares.