San Juan 8 > Ovación

Barcelona presentó a su nuevo refuerzo luego de ganar la Champions League

El mediocampista Aleix Vidal, proveniente del Sevilla, fue presentado este lunes en el equipo azulgrana, que viene de conquistar nada más ni nada menos que la Champions League.

Barcelona, de España, flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa, presentó este lunes al mediocampista Aleix Vidal, quien calificó este nuevo paso como "el día más importante" de su vida.

El futbolista, que también puede desempeñarse como lateral derecho, llega desde Sevilla a cambio de 18 millones de euros y regresa al conjunto culé luego de iniciarse en La Masía.

Te puede interesar...

"Es un sueño volver a casa. Tras el nacimiento de mi hija es el día más importante de mi vida", expresó Vidal, de 25 años, que firmó un contrato por cinco temporadas pero que no podrá jugar hasta enero de 2016 por la sanción impuesta al club por el TAS.

"Para mí, no era un inconveniente fichar por el Barcelona y estar cuatro meses sin jugar. Los próximos meses me irán bien para mejorar cosas específicas de una posición en la que solo hace un año que estoy trabajando", explicó Vidal, quien fue contratado para reemplazar al brasileño Dani Alves, de inminente salida.

"Para mí Alves es uno de los mejores laterales del mundo al día de hoy. Si se va del club, no sería una presión extra, sino un reto", cerró en conferencia de prensa.