San Juan 8 > Ovación

Barcelona necesita golear a Milan para pasar de ronda

Si Barcelona necesitaba un reto para despertar su apetito, ahora lo tiene. Hoy recibirá a Milan con la obligación de golearlo para seguir vivo en la Liga de Campeones. Ningún resultado fue más sorprendente en la ida de los octavos que el triunfo del rossonero por 2 a 0.

Si Barcelona necesitaba un reto para despertar su apetito, ahora lo tiene. Hoy recibirá a Milan con la obligación de golearlo para seguir vivo en la Liga de Campeones. Ningún resultado fue más sorprendente en la ida de los octavos que el triunfo del rossonero por 2 a 0. Ese adverso marcador provocó en el ambiente azulgrana un sentimiento de desorientación desconocido en los últimos años. Pese a todo, en territorio catalán reina el optimismo para pasar de fase.

Te puede interesar...

No hay dudas de que se vivirá una gran jornada en el Camp Nou. Sobre todo porque Messi y compañía saben que deben golear para pasar de ronda y despejar las dudas que se generaron en torno al equipo. ¿Podrá lograrlo?

Definen en Alemania

Hoy también se medirán Schalke 04 y Galatasaray, que en Turquía salieron 1 a 1. Y mañana: Málaga v. Porto (0-1) y Bayern Munich ante Arsenal (3-1). Ya clasificaron Real Madrid, Borussia Dortmund, PSG y Juventus.